Inicio > Sociedad. > Deformidades de los humanos adultos.

Deformidades de los humanos adultos.

“Una madre perturbada ahoga a dos de sus cinco hijos en la bañera”

“Una madre mata a dos de sus hijos e intoxica a otros dos en Navarra al suministrarles tranquilizantes”

“Una mujer mata a cuchilladas a sus cinco hijos en Bélgica y luego trata de suicidarse”


Mucho nos preguntamos las razones por las cuales la sociedad se nos vuelve loca.

¿Quién o quienes tienen la culpa?

Los ciudadanos son fruto de las sociedades, nuestras formas de vida y conducta, fruto de las enseñanzas que adquirimos en ella y el transcurrir que sigue esa sociedad en ese proceso de convivencia. La enfermedad crece día a día, y tan solo podemos pensar que el mundo está loco.

¿De qué se alimenta la población?

¿No es acaso el Estado el responsable del bienestar de sus ciudadanos?, así pues, en ello, ¿no entra su bienestar psicológico?

Es evidente que enfermamos. Cuando ya se desprecia la vida en el vientre materno ¿que nos va a suponer de importante la vida de nadie? ¿Porque la madre destruye lo que por naturaleza debería proteger con ferocidad, anteponiéndolo incluso a su propia vida?

Nos autodestruimos, las enfermedades mentales proliferan cual virus corrosivo del alma, extremadamente contagioso avanza, y la sociedad moderna le da alas, alimento y vigor. Ya bien sea por medio de los sistemas de adoctrinamiento masivos (tv, prensa, medios de difusión a gran o media escala, etc.) o por la falta de protección de la normalidad, porque la normalidad no es la protección de conductas fuera de la forma natural de la vida porque somos muy, muy, buenos. La normalidad es la protección de la correcta continuidad, preservación y AUTOPROTECCIÓN de la comunidad sana de la sociedad, sin que ello suponga ser malo malísimo.

No se debe exponer a los seres más débiles, a un foco infeccioso, o mirémoslo de otro modo, ¿Quién permitiría a un niño adentrarse solo, sin protección, ni alimento, en un desierto? ¿Y en un laboratorio lleno de virus y bacterias sin ningún protección? Supongo que nadie, pues esta es la sociedad made in this democracy , un desierto lleno de arenas emponzoñadas, donde la sacra madre tolerancia reina abrigando las menores expresiones de las fallas de la Madre Naturaleza o los frutos de la asocial sociedad, haciendo sucumbir y exponiendo la salud de los que pueden poner en pie la comunidad, al ahogo en dichas arenas; poniendo en serio peligro el futuro, los niños. Cualquier sociedad fuerte y sana tendría bien claro este concepto, pero vivimos en la enfermedad, en la deformidad, en el egoísmo, en el mal entendido concepto de la bondad, que se aplica con selección prefabricada desde los altos estamentos de los estados.

Tolerancia, pero solo hacia lo enfermo, aunque ello suponga la muerte de quien es inocente de las deformidades de los humanos adultos. Bendita democracia.

Esto no quiere decir que no se deba dar la correcta atención a personas que sufran problemas, ¡para nada!, hay que dar asistencia y cuidados, si es posible asegurar la recuperación, pero en ningún caso se puede permitir el exponer a otras personas a consecuencias tales como la muerte o la misma enfermedad, por convivencia (no olvidemos que hay trastornos que se adquieren por copia de conductas en los padres), por ser tan permisivos o más bien, poner nulas prevenciones a dichos sucesos.

Arawn.

Carmen M. Padial.

9 de febrero del 2008.

About these ads
Categorías:Sociedad. Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 821 seguidores

%d personas les gusta esto: